Uñas esculpidas y Gel en Madrid desde 1979.

TELÉFONO 91 435 22 87

Citas y Reservas

NOS ENCONTRARÁS EN

Calle Ayala 4, 28010 Madrid

HORARIOS

De lunes a Viernes de 10:00 a 19:00

ACADEMIA

ACDEMIA DE MANICURA Y PEDICURA

Nuestra escuela de formación cuenta con profesionales de las uñas con una alta calificación en distintos campos. Nuestro equipo trabaja con una filosofía enfocada a la SALUD y CUIDADO DE LAS MANOS Y LOS PIES, por ello todos nuestros cursos contienen este enfoque.
Consideramos que un profesional se distingue por su formación, destreza, profesionalidad y su forma de trabajar y atender a sus clientes.
Nuestra empresa imparte cursos especializados, dando una gran importancia a la formación de cada uno de nuestros alumnos. Ponemos a disposición de los alumnos soporte continuo por parte de los formadores, atención y servicio de practicas gratuito siempre que estén dispuestos a SER LOS MEJORES PROFESIONALES.
Judy Cray te ofrece la mejor formación que necesitas para satisfacer a tus clientes mas exigentes, los mejores productos de actualidad en el mercado; Así como sistemas enfocados plenamente a la salud y los sistemas mas innovadores del mercado de las uñas. Nuestro equipo da mucha importancia a la formación de nuestros alumnos; por eso nos adaptamos personalmente a las necesidades individuales de cada alumno y realizamos un seguimiento hasta asegurarnos que el alumno esta realmente preparado.
Los cursos de formación especializados que ofrecemos no son para enseñar al alumno a trabajar con una marca o aplicar un producto, sino para enseñar las técnicas y destrezas y que este pueda alcanzar un nivel profesional alto.
El técnico podrá trabajar con cualquier producto que se le facilite aplicando la técnica mas adecuada en manicura, escultura, decoración…El producto es importante pero, si detrás no hay un buen técnico, no hay un buen resultado.

btt