Uñas esculpidas y Gel en Madrid desde 1979.

TELÉFONO 692 181 595 | 916 153 644

Citas y Reservas

NOS ENCONTRARÁS EN

Plaza Albufera 10, 28945, Fuenlabrada

HORARIOS

De lunes a Viernes de 09:30 a 19:30
Sábados de 10:00 a 14:00

DEPILACIÓN LASER

La Depilación láser de Diodo

La Depilación láser de Diodo se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de la actualidad.
Ya que en comparación con los sistemas tradicionales se ha convertido en un sistema mucho más efectivo debido a que necesita menos sesiones para los mismos resultados, lo que la convierte en una técnica que en comparación no resulta excesivamente cara.
La depilación por láser de Diodo se realiza a través de una máquina con una potente precisión construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz

 

¿Qué es lo que tengo que saber antes de decidirme por este tipo de tratamiento?

Cuando realices una visita a una clínica estética fijate bien en detalles como la calidad y cantidad de materiales e instrumental del que dispongan.
En las pequeñas clínicas suelen alquilar este tipo de materiales para evitarse costes mientras que una clínica que tenga estos en propiedad podrá garantizarte que la máquina esté en perfectas condiciones.
Un detalle que no tiene que pasar desapercibido es la cantidad de tratamientos que oferta la clínica. Si te informan sobre diferentes sistemas y métodos de depilación significará que cuentan con la suficiente tecnología y experiencia para atender a diferentes pieles y vellos.
Es imprescindible que te informes sobre el personal, su capacitación y el tiempo de experiencia en la aplicación de cada tratamiento. Ya que no existe ningún tipo de certificación para la aplicación del láser es imprescindible la experiencia.
No tendremos la misma tranquilidad a la hora de ponernos en la mano de profesionales expertos que manejan diferentes técnicas y saben las ventajas y desventajas de cada una que probar un método como el láser de manos de gente sin experiencia.
Informate bien antes de firmar cualquier cosa del presupuesto y de cuantas sesiones se van a necesitar.

 

¿Cuántas sesiones bastarán para eliminarme permanentemente el vello?

Por norma general se necesitarán unas 4 o 6 sesiones para conseguir los resultados que deseas. pero hay pieles que responden antes al tratamiento y otras que lo hacen posteriormente.
Saber el número estimado de sesiones que vas a necesitar te ahorrará dudas a posteriori. En muchos casos las clínicas ofrecen los llamados paquetes cerrados, estos son independientes al número de sesiones que necesites.
Un consejo que te damos para saber si la clínica es de confianza o no es preguntarles si te puedes tratar justo después de aplicarte rayos uva. Si la respuesta es afirmativa abandona la idea de depilarte en esa clínica.
Siempre se recomienda esperar un par de días de reposo entre una sesión de rayos y la aplicación de un tratamiento láser para evitar posibles daños o quemaduras en la piel.

 

¿Cuales son las ventajas de la depilación de diodo?

Se trata de una depilación rápida a la hora de eliminar el vello. Hay clases de láser que permiten eliminar varios folículos de forma simultánea por lo cual se agiliza el tiempo de las sesiones.
Se trata de efectos duraderos y tras varias sesiones conseguimos la eliminación completa del vello de las zonas tratadas.
Se trata de un tratamiento indoloro, este tipo de láser cuenta con sistemas de enfriamiento que evitan que se caliente excesivamente la piel. De esta forma se reduce de manera sorprendente la sensación de quemazón.
Debilita progresivamente el vello, lo que no sucede con formas de depilación como la cuchilla o la cera.

 

¿Cuanto cuesta un tratamiento?

Para poder hacernos una idea de lo que nos costará una depilación láser las sesiones en zonas pequeñas suelen rondar los 20-30 euros, mientras que las zonas grandes rondan entre los 100 y los 180, dependiendo de la clínica.

CONTACTA CON JUDYCRAY

La depilación laser de JUDYCRAY se adaptan a cada caso en particular para conseguir la máxima perfección y que no te vuelvas a preocupar por el vello.

btt