Uñas esculpidas y Gel en Madrid desde 1979.

TELÉFONO 692 181 595 | 916 153 644

Citas y Reservas

NOS ENCONTRARÁS EN

Plaza Albufera 10, 28945, Fuenlabrada

HORARIOS

De lunes a Viernes de 09:30 a 19:30
Sábados de 10:00 a 14:00

PELUQUERÍA

2020 a la moda en tratamientos capilares

Cuando hablamos de tratamientos capilares normalmente pensamos en el género femenino, pero en el ámbito de la peluquería estos tratamientos pueden aplicarse en general a hombres y mujeres.
En la actualidad nuestra imagen preocupa a ambos sexos por igual, un pelo nutrido y bien cuidado dice mucho de una persona.
Acudir a una peluquería no sólo implica ir a cortarse el cabello o a teñirlo, el estrés, la contaminación, los geles o la laca estropean nuestro cabello llegando incluso a causar la pérdida de gran parte de este.
Nos hemos dado cuenta de que un cuidado a tiempo evita que tenemos que recurrir a soluciones mucho más drásticas. En este post te contamos las últimas tendencias del nuevo año en cuanto a tratamientos para el cabello.

 

Tratamiento de queratina

La queratina es la proteína estructural del cabello que le da sus propiedades impermeables y elásticas. Esta  se encuentra en las capas más superficiales,los daños que sufre el pelo a lo largo de los días se reflejan en la disminución de esta proteína.
El tratamiento que te proponemos es un shock de queratina para la restauración de esta. Este tratamiento tiene las características de dejar el cabello menos encrespado, con un tacto más sedoso y mucho más brillante a la vista.
Conseguirás así volver a tener un pelo domable, que parezca que el paso del tiempo y los secadores planchas, etc no han conseguido hacer mella en él.
No es un tratamiento excesivamente caro y podrás encontrarlo por unos 20-30 euros. La queratina se aplica al pelo mediante masajes, impregnando de ella mechón a mechón el pelo y fijandola a través del calor de la plancha.

 

Zen Detox

El Detox está en el top de  los tratamientos más demandados y como era de suponer también se ha unido a la tendencia del cuidado del cabello.
Este tratamiento consiste en una mascarilla hecha de arcilla para el pelo y el cuero cabelludo. Consta de una mezcla de arcillas y caolín que consiguen absorber las toxinas eficazmente.
Con este tratamiento conseguiremos eliminar el exceso de aceite o productos químicos residuales (champús, acondicionadores) e incluso los metales pesados.
Es un tratamiento que requiere más de una aplicación. Se aplicará una vez por semana durante unas tres semanas aproximadamente para una total limpieza.

 

Unami Silky

Se trata de un tratamiento correctivo que se aplica a los cabellos más estropeados. Una vez aplicado el producto este sella y repara cada cabello uno a uno. se sellan las fisuras consiguiendo una melena efecto seda.
Es un tratamiento exclusivo con el que conseguirás tener una melena vigorosa, sana y reluciente durante más de dos meses.

 

Botox

Igual que el resto se aplica a cabellos dañados, se trata de un tratamiento cien por cien ecológico.
Aunque se llame botox este tratamiento no contiene la toxina botulínica, el componente base del botox tradicional. Este tratamiento adquirió su nombre por el magnífico resultado que produce al aplicarlo, parecido al botox aplicado en tratamientos estéticos.
Al igual que con los tratamientos de queratina se aplica al cabello mediante masajes y la aplicación de calor y no a través de inyecciones.
Este tratamiento restaura el cabello de dentro hacia fuera, reparando los cabellos quebradizos o dañados. El pelo recobrará el brillo y el volumen y además aumentará su densidad.
Aparte de estos cuatro tratamientos en cada peluquería podrás encontrar otros muchos basados en las propiedades del caviar, la miel, o tratamientos a base de vitaminas.
Se trata de tratamientos de peluquería aplicados en general a hombres y mujeres, y que, en cada caso los profesionales te recomendarán el tratamiento que más convenga para tu caso en especial y tus necesidades. No dudes en informarte.

CONTACTA CON JUDYCRAY

La peluqueria y los tratamientos de JUDYCRAY se adaptan a cada caso en particular para conseguir la máxima perfección y destacar con intensidad su brillo natural.

btt