Uñas esculpidas y Gel en Madrid desde 1979.

TELÉFONO 692 181 595 | 916 153 644

Citas y Reservas

NOS ENCONTRARÁS EN

Plaza Albufera 10, 28945, Fuenlabrada

HORARIOS

De lunes a Viernes de 09:30 a 19:30
Sábados de 10:00 a 14:00

UÑAS ACRÍLICAS Y UÑAS DE GEL

El largo se lleva también en las uñas.

Se han vuelto la manicura del momento, las celebrities las lucen en todos sus eventos desde Rihanna hasta Rosalia. Allá donde van presumen de uñas en forma de garra, cuadradas o con tamaño XXL.
Las uñas acrílicas se han impuesto como tendencia este año, pero por muy estilosas que resulten este tipo de uñas necesita más cuidados que los que podríamos imaginar de unas uñas postizas.

 

¿Cómo se hacen las uñas acrílicas?

Estas se forman gracias a dos ingredientes, al polímero que se trata de un polvo y un líquido llamado monómero. Sólo se pueden aplicar por expertos ya que se trata de un proceso complicado.
Primero pasarán un cepillo especial por el monómero para posteriormente y de forma inmediata pasarlo por el polvo. Esta mezcla se aplica en la uña moldeando la masa para que esta se ajuste a ella y tome forma.
Para poder aplicar cualquier esmalte o diseño habrá que esperar un par de minutos para que la mezcla aplicada a la uña se estabilice.

 

¿Y Si quiero alargar mis uñas?

Si queremos hacernos una manicura que sea mucho más larga que nuestra propia uña tendremos dos opciones.
Podremos añadir unas puntas falsas, estas estarán hechas de un plástico especial. Esta extensión se sujetará a las uñas a través del acrílico.
La segunda opción es utilizar un molde y crear la extensión de la uña a través del propio acrílico.

 

¿Cuánto pueden durar las uñas acrílicas?

La durabilidad de estas uñas depende de muchos factores, sobre todo del cuidado pues necesitan bastante mantenimiento. En general podremos decir que son bastante duraderas pues no tienen un periodo de vida limitado como los esmaltes.

La durabilidad de las uñas acrílicas depende de muchos factores. En general, son bastante duraderas en el sentido de que no funcionan como un esmalte que tiene un período de vida limitado. Eso sí, necesitan bastante mantenimiento.
Si es cierto que son mucho menos flexibles que otro tipo de uñas falsas, como por ejemplo las de gel, lo que puede provocar mayor riesgo de roturas.
La principal causa por la que tendrás que acudir a su mantenimiento es el crecimiento normal de la uña. pues a medida que la uña que está debajo va creciendo se empezará a notar más y más la diferencia.

 

¿Por qué elegir unas uñas acrílicas?

Aunque no sean elásticas si llevas este tipo de uña corta pueden durar muchísimo. sólo tendrás que ir rellenando el hueco a medida que vayan creciendo.
Son además un tipo de manicura mucho menos dañina que el resto. No existe unión entre la capa superior de la uña y la postiza.
Están recomendadas para las personas que tienen las uñas débiles y con tendencia a romperse, ya que las extensiones van sujetas a la uña acrílica y no a la verdadera por lo tanto no aplicarán presión sobre esta.
Si te has cansado de la forma que tienen o se te ha roto alguna no hace falta remover la uña entera para arreglarlo. Bastará con aplicar sólo una pequeña cantidad del material y ajustarlo a la nueva forma o para corregir la rotura y listo.
En cuanto a posibilidades de diseños o colores sólo tu imaginación pondrá el límite. Tienes las mismas opciones que con tus propias uñas e incluso podrás añadir accesorios a las extensiones.

 

¿Cuales son las desventajas que me podría encontrar?

Como hemos apuntado antes necesitan un mantenimiento bastante habitualmente. Tienen un poco más de grosor que las uñas de gel por lo tanto la diferencia entre uña natural y falsa a medida que la natural vaya creciendo será mÞas evidente.
Son menos flexibles por lo cual cualquier golpe o al doblarlas con algo podrá ser causa de rotura. Es probable que si llevas las uñas un poco más largas que tu largo natural te pueda pasar al menos una vez.
Al no existir una unión entre el acrílico y la uña como en otros casos de manicura permanente es probable que exista riesgo de infecciones.
Al quedar hueco hay una probabilidad de que se puedan alojar hongos, por lo que tendremos que removerlas lo más rápido que podamos para darle remedio.
Finalmente tendremos que tener mucho cuidado con el profesional al que acudimos para nuestras uñas acrílicas, pues si no controla la cantidad o no nos moldea bien la uña esta puede tener una apariencia falsa o muy gruesa.

 

Rihanna y la vecina del bajo tienen algo en común.

Es uno de los recursos más utilizados últimamente y es que se trata de la solución perfecta para mantener tu manicura perfecta siempre. Es una técnica que poco a poco ha ido escalando hasta quitarles el puesto a las tan famosas uñas de porcelana y las acrílicas.

 

¿De qué hablamos cuando hablamos de uñas de gel?

Se trata de prótesis que se moldean sobre la uña directamente compuestas por gel acrílico. Estas van tomando forma tras varias capas de base, esmalte y fijador, todo ello secado bajo una lámpara de luz ultravioleta.
Dependiendo de cada centro podrán ponerte una prótesis directamente e ir moldeandola después sobre tu base o se irá creando sobre la uña en el momento. Estas son muy resistentes y ligeras.
El primer paso se trata de preparar la uña natural para el proceso, esta se corta, lima y moldea. Se lavan con jabón neutro para eliminar posibles residuos y se aplica un aceite especial para eliminar las cutículas.
En el caso de poner la prótesis directamente sobre tu uña se usará un fijador y se pondrá directamente bajo la luz ultravioleta para conseguir que se endurezcan.
En el otro caso se irá creando poco a poco hasta darle la forma deseada, es un proceso que durará aproximadamente una hora u hora y media.

 

¿Cuanto suelen durar las uñas de gel?

El tiempo variará dependiendo de lo rápido que lleguen a crecer tus uñas. Normalmente estas uñas de gel suelen durar unos dos meses, eso sí, llendo cada dos o tres semanas a retocar el trozo que haya crecido de uña natural.

 

¿Cuanto suelen durar las uñas de gel?

Es una opción perfecta si quiero tener las uñas largas pero me las muerdo o son uñas demasiado frágiles o quebradizas.
Aparte de conseguir lucir una manicura perfecta en todo momento estas uñas son mucho más económicas frente a las uñas clásicas de porcelana.
Es la opción que más natural parece frente a las de porcelana o las acrílicas. Ofrecen un brillo permanente y un aspecto suave y liso. Además si quieres conseguir que duren en mejor estado más tiempo bastará con aplicar crema hidratante y aceite para cutículas a diario.
Aparte de no desprender olores mientras se realiza esta técnica podremos ir moldeando la uña a lo largo de todo el proceso pues esta se seca solamente cuando la introducimos bajo la lámpara de luz ultravioleta y no antes como pasa con el resto.
Otra de las principales ventajas de este tipo de técnica sobre las otras es el precio que tienen, mucho más reducido. Aparte de que si realizamos un correcto cuidado de nuestra uña podremos tenerlas intactas durante unos dos meses.

 

¿Cuanto suelen durar las uñas de gel?

El único inconveniente de este tipo deuñas es que no las puedes quitar tu mismo en tu casa. Las uñas de gel necesitan un proceso especial para conseguir que se ablanden y se puedan quitar después.
Se trata de un proceso de unos diez minutos en el que la uña tiene que estar sumergida en acetona. Este proceso sin la inspección de un profesional puede acabar dañando tu uña y la piel que rodea a esta.
Otro pequeño inconveniente de las uñas de gel es que son menos resistentes que las uñas acrílicas y tendremos que acudir a un centro especializado si tenemos algún tipo de rotura.
Además de no poder ser aplicada en uñas demasiado cortas pues necesitan una base mayor que las acrílicas para mantenerse. Si te muerdes las uñas en exceso esta no e tu mejor opción.
Otro dato curioso e importante de las uñas de gel es que resultan más ecológicas, ya que no emiten tantos vapores y no pueden llegar a crear infecciones bajo la uña como es el caso de las acrílicas.

CONTACTA CON JUDYCRAY

Las uñas aclílicas y las uñas de gel de JUDYCRAY se adaptan a cada caso en particular para conseguir la máxima perfección y destacar con intensidad como si fueran naturales.

btt