Por judycray
Publicado en Peluquería | Etiquetas : peluqueria fuenlabrada, tipos de mechas
Llega el buen tiempo y con él empezamos a olvidarnos de los gorros, sombreros y de recogernos el pelo ante la lluvia y la humedad. Ahora podemos lucir nuestras melenas tan libres como queramos.
Es por ello que muchas de nosotras eligen la llegada de la primavera para hacerse un cambio de look. Las mechas son uno de los tratamientos más demandados en peluquería, por su diversidad y porque no nos dejan la tan odiada raíz marcada por el paso del tiempo y así no tenemos que acudir cada mes a nuestra peluquería a retocarnos.
Si has estado pensando en hacerte un cambio, aquí te dejamos los tipos de mechas que mejor te sentarán según tu tipo de pelo. ¡Atentos!
Mechas según el tipo o el corte de pelo
Si quieres un cabello con mucho volumen
Además de darte volumen, aportarán movimiento a tu melena, recreando puntos de luz y sombras gracias a su degradado de tono. Deberías optar por hacerte mechas balayage, californianas o sunlights.
Si quieres aportarle más luminosidad a tu rostro
Si ves que tu rostro se ve apagado, todavía no le han dado los primeros rayos de sol y quieres darle luminosidad, opta por el hair contouring.
Si tienes el cabello encrespado o rizado
Deberemos evitar todas aquellas mechas que sean de un mismo tono desde la raíz hasta las puntas y que se hagan con papel de plata.
En este caso te recomendamos las sunlights. Si tienes el cabello clarito y sin teñir otras técnicas de aclarado que no sean la decoloración.
Si tienes el cabello muy corto
En este caso te aconsejamos las micro-californianas, las babylights o el touching. Esta última técnica consiste en aplicar el color con los dedos, dándole así a nuestro pelo más luz y contraste en zonas concretas.
Mechas según el color de nuestro pelo
También podremos dividir las mechas según el color de nuestro pelo. Al igual que con el tipo y la forma, habrá diferencias. ¡Vamos allá!
Mechas bronde
Este color sigue siendo lo más pedido en las peluquerías y no es de extrañar, ya que veremos que nos sienta espectacularmente bien tanto si tenemos el pelo rubio como si lo tenemos de tonos castaños.
Mechas caramelo
Son ideales cuando queremos aclarar cabellos oscuros. Es una de las tendencias que mejor les quedan a las morenas.
Mechas rubias en una base castaña
Es la elección ideal, si solamente queremos aportarle más luz a nuestra melena y que el cambio se vea mucho más natural. Nos decantaremos por mechas suaves por toda nuestra melena.
Reflejos Root Beer
Es, sin duda la mejor opción, si quieres darle toques de luz, movimiento y volumen a tu melena.
Si tienes el cabello oscuro decántate por todos aquellos en tonos caobas y cerveza.
En cambio, si tienes una melena castaña o rubio ceniza, te recomendamos los Cold Brew. Son reflejos en tonos neutros y dorados que crean un efecto tridimensional ya que usan la mezcla de diferentes matices en colores café.
Mechas Babylights
Son reflejos de luz en la totalidad del cabello que bajan la tonalidad de nuestro color natural y, con ello, conseguimos tener un tono mucho más luminoso, sutil y natural, capaz de aportándole mucha luz a nuestro rostro.
Mechas Balayage doradas y cobrizas
Podríamos decir de ellas que son el intermedio entre las mechas de toda la vida y los reflejos. Permiten dar luz a nuestra melena sin que el corte se note. Si tienes un cabello oscuro o en tonos chocolate, son tu elección.
Mechas Balayage bronces
Nos dan un efecto pelirrojo en castaños y, esta temporada, apuntan con destronar a las doradas. Consiguen darle un toque de brillo, calidez y originalidad a nuestra melena.
Y tú, ¿ya sabes que tipo de mechas quedarían mejor en tu cabello? Si lo necesitas, en Judy Cray estaremos encantados de ayudarte con la elección.
Todavía no hay comentarios.